Día de la Ciencia

El pasado viernes 18 de noviembre se llevó a cabo en nuestro colegio el proyecto ConCiencia, nuestro particular «Día de la Ciencia«.

Una jornada en la que nuestros alumnos de secundaria prepararon varios talleres para sus compañeros de infantil y primaria. De esta manera, los más pequeños pudieron descubrir el mundo de la ciencia de mano de sus compañeros mayores, pasando desde experimentos con fluidos hasta un planetario, de una carrera con coches solares a observaciones a través de microscopios, de una exposición de rocas y minerales a una actuación de magia con ciencia, de un taller de velas de cera de abeja a programar juegos en los ordenadores, de hacer impresiones 3D a hacer sus propias mezclas en el laboratorio. Un día en el que aprendimos, reímos, descubrimos, disfrutamos y que seguro que repetiremos.

Comments are closed.