Semana cultural

Escocia y Francia

Durante la semana del 27 de febrero al 3 de marzo en el centro se celebró la semana cultural. En estas fechas, los alumnos de infantil y primaria pudieron conocer a varias personalidades históricas y actuales de Escocia.

Además, el día 3 marzo fue el fin de fiestas de nuestra semana cultural y en este día todos los alumnos: desde infantil 2 años hasta 4.º de Primaria pudieron visitar los talleres que el resto de sus compañeros (5.º y 6.º de Primaria y Secundaria) les habían preparado.

Visitaron el atelier de Coco Chanel, conocieron sobre el folklore escocés, aprendieron que el francés es una lengua que nos rodea más de lo que pensamos, descubrieron al monstruo del Lago Ness, se adentraron en la cocina francesa, viajaron a los hermosos paisajes de Escocía, recorrieron los monumentos más característicos de Francia…

Un sinfín de experiencias que acercaron a los más pequeños a la lengua ingles y francesa, y a la cultura de otros países.

¡Un magnífico día!

Comments are closed.