Actividades Extraescolares

En la siguiente tabla pueden consultar la oferta de actividades extraescolares.

Para la realización de las actividades extraescolares contamos con la empresa Imaginación Activa. Si quieres apuntar a tu peque, haz clic aquí.

Información

La actividad de patinaje es una actividad recreativa y deportiva que motiva a los niños y las niñas. Durante las clases, se pondrá a prueba la interacción que se establece entre el conocimiento, la emoción, el movimiento y  su importancia para el desarrollo de la persona, de su capacidad para expresarse y relacionarse en el mundo que lo envuelve.
Introduciendo a nuestros alumnos en un deporte poco practicado dentro del centro, siendo una variante que produce más motivación y un material diferente con el que podrán desarrollar sus capacidades deportivas.

Actividad dirigida a alumnos de Infantil y Primaria.

Días: lunes y miércoles de 16:00 – 17:00

Información

Esta hora de estudio, destinada para los alumnos de Primaria, busca crear en los estudiantes una rutina para aprender a organizar sus tareas, exámenes y ayudarles en la realización de los diferentes deberes y el estudio de los exámenes.

Días: lunes y miércoles de 16:00 – 17:00

Información

Con el fútbol los niños y niñas estimulan su coordinación motora: controlan mejor su cuerpo y ganan en equilibrio, fuerza y buena postura,  mejora la visión periférica, ya que han de poner atención no sólo en lo que tienen delante sino en lo que ocurre a su alrededor. También adquieren valores como la capacidad de trabajo en equipo, la disciplina, el esfuerzo y mejora la autoestima.

Esta actividad está destinada a alumnos de Primaria.

Días: martes y jueves de 16:00 – 17:00

Información

La danza puede ser uno de los medios para lograr ciertos objetivos en la educación de los chicos y chicas. Además de disfrutar moviéndose, disfrutaran con los otros y se conocerán a sí mismos, sus posibilidades y limitaciones. Por otra parte, aprenderán también a relacionarse con los demás, creando un clima de unión y de respeto.

Esta actividad está destinada a alumnos de Infantil y Primaria.

Días: martes y jueves de 16:00 – 17:00

Información

Los alumnos que elijan desarrollar está actividad extraescolar, se encontrarán con una gran cantidad de experimentos y actividades enfocadas en el acercamiento de los niños y las niñas a la ciencia, descubrir su utilidad y cómo la ciencia está escondida en todos los aspectos de nuestra vida. Si vuestros peques son muy curiosos y tienen ganas de conocer cómo funciona el mundo, no hay mejor extraescolar.

Día:lunes de 16:00 – 17:00

Precio: 12 € al mes

30 € al trimestre

Información

Una extraescolar pensada únicamente para el alumnado de Educación Infantil. Durante la infancia los niños y las niñas son creativos, tienen una imaginación desbordante y muchísimas curiosidad. Con esta propuesta, se busca ofrece un espacio para que puedan dar rienda suelta a todo esto, acompañados de monitores que les guirán por diferentes materiales y experiencias, lograrán sacar su lado más artístico y creativo.

Días: lunes y miércoles de 16:00 a 17:00

Precio: 20€ al mes

54€ al trimestre

Información

Con esta actividad extraescolar, nuestro alumnado de Infantil comenzará a conocer diferentes deportes y desarrollar habilidades para su práctica. Además, con la práctica de multideporte se produce un aumento de la capacidad aeróbica, aumenta la fuerza muscular, ayuda a la coordinación de los movimientos, hace que el alumno gane en velocidad, agilidad y flexibilidad, mejora la disciplina, valor de trabajo, el esfuerzo, además de la mejora de la autoestima.

Días: lunes y miércoles de 16:00 a 17:00

Precio: 20€ al mes