Desayuno Terroríficamente Saludable

Durante dos días, nuestro alumnado ha podido disfrutar de un saludable desayuno ambientado en la temática de Halloween: manzanas con miles de dientes dispuestas a morder, mandarinas que eran terroríficas calabazas, plátanos fantasmagóricos, tostadas sangrantes…

Todo ello ha sido posible gracias a la implicación y participación de los padres/madres y familiares de los/as alumnos/as. ¡Muchísimas gracias, familias! Sin vosotros/as esta actividad no habría salido adelante, nuestros peques se lo han pasado en grande y han comido un montón.

Os dejamos todas las fotos de la elaboración por parte de las familias junto con el momento del alumnado comiendo y alucinando con las frutas. ¡Unas jornadas deliciosamente macabras!

Comments are closed.