Carnaval Acuático

«Carnaval, carnaval…»

El pasado jueves 8 de febrero celebramos en el cole el carnaval.

Este año el centro está trabajando sobre un tema en concreto: el agua. A lo largo del curso varias actividades, las salidas y los días más especiales, están enfocados en la importancia del agua, su conservación, los trabajos que dependen de ella, los animales marinos…

El desfile de carnaval lo ha abierto la batucada de los alumnos de Secundaria, dirigida por el profe de música, Darío. Luego los más peques del cole, nuestro alumnado de Infantil, se ha caracterizado del ciclo del agua: tormentas, nubes, gotas, nieve… Para dar paso a Primaria, un maravilloso conjunto de animales marinos y oficios relacionados con el agua: caballitos de mar, peces, medusas, cangrejos, marineros y buzos.

Una estupenda mañana donde hemos podido reír, bailar, disfrutar y mostrar todo lo que estamos aprendiendo.

¡Gracias! A las familias que han participado activamente en los talleres de elaboración de disfraces, este maravilloso desfiles ha sido gracias a vuestra implicación.

Comments are closed.