Bilbio general

Desde el colegio Torre Salinas, consideramos que la lectura es un pilar fundamental en el desarrollo de todas las personas. Por este motivo nuestros alumnos cuentan con una biblioteca, un espacio ideado para que puedan buscar consejo en la lectura, disfrutar de ella y coger libros con todo lo que ello conlleva: cuidarlo, respetarlo y lo más importante, dejar su opinión para así ayudar a otros lectores a decidirse por ese ejemplar o no.

Además, la biblioteca cuenta con su propia actividad: un club de lectura. Para más información sobre el mismo, contactar con los responsables de la Biblioteca: Lara Hernández Gilabert y Rubén Sánchez Cegarra.

¡Tenemos «Carro-bibliotecario»! Si la biblio está cerrada en el recreo pero tienes que devolver algún libro, quieres donar o sacar en préstamo, acércate al carrito.

Curso 2018/2019

Algo está pasando en la Biblioteca del colegio… ¿Quieres saber más? ¿Quién es Alicia?

Concurso Alicia 1: «un sombrero para el Sombrerero.»

Curso 2019/2020

En este curso la Biblioteca ha sido totalmente renovada. Invitamos a todos los miembros de la comunidad educativa a visitarla y poder disfrutar de ella. Damos las gracias al AMPA del centro por su dedicación y esfuerzo en este proyecto que sin ell@s no habría sido posible.

Estamos preparando un calendario de actividades, rankings, cuentacuentos, concursos, charlas, novedades y mucha diversión.

¡Estad atentos!

CuentaCuentos suspensión de clases

Actividad ¿Quién soy yo?

Curso 2022/2023

¡Tenemos una gran competición entre clases! ¿Quién será la clase que más lea en este trimestre? Se acercan grandes eventos y muchas novedades.

Curso 2023/2024

Arrancamos el curso con una gran iniciativa de la biblioteca: El club de juegos de mesa. Un espacio donde dos días a la semana y durante el recreo, los alumnos podrán jugar con otros chicos y chicas de diferentes cursos, en un ambiente tranquilo y sin competiciones.