A.M.P.A.

Las siglas A.M.P.A. corresponden a «Asociación de Madres y Padres de Alumnos». El A.M.P.A. es la entidad sin ánimo de lucro que agrupa padres y madres de la escuela.

El AMPA es la interlocutora para tratar temas que afectan a todo el colectivo de las familias transmitiendo las opiniones y las reflexiones de madres y padres sobre temas educativos y del funcionamiento cotidiano de la Escuela. Participa en la toma de decisiones de la Escuela con un representante en el Consejo Escolar del Centro.

OBJETIVO

Contribuir a la mejora de la enseñanza que reciben los chicos y chicas. Su funcionamiento se basa en el diálogo y en la colaboración con los diversos sectores de la comunidad educativa.

COMUNICACIÓN Y DIÁLOGO

Estar al corriente de lo que pasa en la Escuela, saber a quien preguntar una duda, poder compartir una preocupación o tener establecidos unos canales de comunicación es el que quieren todas las familias para poder educar mejor a nuestros hijos.

La educación continúa en las horas libres, compartiendo amistades, relaciones y, si cabe, problemas.

Tenemos poco tiempo para poderlo compartir con los otros padres, y las oportunidades disminuyen a medida que los niños se hacen grandes.

Las nuevas tecnologías nos facilitan esta comunicación: el móvil, el correo electrónico, el Web.

CONTACTA CON NOSOTROS

Acudiendo a cualquiera de las reuniones de la Junta del AMPA.

Correo: ampa@colegiotorresalinas.con
Estamos en Instagram como @ampacolegiotorresalinas
Facebook: AMPA CEIPS Torre Salinas
Telegram: AMPA CEIPS Torre Salinas

SERVICIOS PROPUESTOS POR AMPA

Para las fechas en las que no haya clase por motivos de calendario laboral, la A.M.P.A., facilita el servicio «Días SIN cole». Para realizar esta tarea se ha contado con los servicios de la empresa Imaginación Activa.

La información de los diferentes «días sin cole» que se irán ofertando, la podéis obtener pinchando en el siguiente enlace:  día sin cole

Los socios de la A.M.P.A. tendrán un descuento en el precio del servicio.

Escuela de Padres/Madres

Desde la Asociación de Madres y Padres de los Alumnos de nuestro centro se busca ofrecer experiencias enriquecedoras, divertidas y también de formación. Por ello, una de las primeras actividades que arranca englobando todo lo anterior es «Yoga de la risa».