logo
Categorías
información de contacto
  • Camino del Badel, Carril Torre Salinas nº 71 30010 Aljucer, Murcia
  • 968 26 89 15
  • colegioterresalinas@hotmail.com

Erasmus Plus

Durante el proyecto nuestro alumando participará, en colaboración con otros cinco paises, en actividades que tendrán el objetivo de combinar la sostenibilidad cultural con la ambiental a través del emprendimiento en varios campos.
"Cambiando vidas, abriendo mentes"

VISITA A ESPAÑA

Día 1

Primer día de nuestro encuentro en Murcia, ha sido un día lleno de actividades en nuestro centro con presentaciones de coches solares, ejemplos de energía renovable y un escape room.

En el siguiente enlace se puede ver un pequeño vídeo de introducción para la actividad escape room.

Día 2

En este segundo día, hemos pasado una estupenda jornada en Cartagena. Hemos visitado sus lugares más emblemáticos, zonas históricas y visitado el puerto. Una zona por la que hemos paseado disfrutando del buen clima y de las vistas que ofrecen algunas de sus zonas.

Día 3

En este día nos recibió el Excelentísimo Sr. Alcalde José Ballesta en el Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia y donde nos dedicó unas palabras. Después pudimos disfrutar de uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, el Real Casino de Murcia.

Día 4

Maravilloso día en el que fuimos de excursión a Sierra Espuña. Por la tarde se dieron las certificaciones de la participación en Erasmus Plus en un acto de clausura con el broche final de una actuación de un número flamenco, llevada acabo por Al Óleo espacio artístico.

Día 5

Último día de la estancia en España dentro del proyecto Erasmus Plus. Hemos comenzado la jornada con una trepidante carrera de coches solares y su posterior entrega de premios a los participantes y ganadores. También disfrutamos de una mañana de trabajo en grupo para sacar conclusiones de todo lo realizado durante la semana.

¡Tenemos página en Facebook!

¡Visítanos!

Our Past is Our Future “Cambiando vidas, abriendo mentes.”

¡Mira nuestro vídeo resumen de todas las actividades!