Día de la Paz 2023

Desde los más "peques" hasta los mayores, todos juntos participamos de una jornada donde se reforzaron valores. Además, se escribieron poesías, frases, deseos y objetivos para alcanzar. Nuestro alumnado ha realizado diferentes actividades por este día tan señalado con la canción "Manos de colores" de

Día de la Mujer. Exposición: la maleta viajera.

Este día 8 de marzo ha sido un día de reconocimiento en nuestro centro. Durante toda la semana, nuestro alumnado ha estado trabajando la figura de diferentes mujeres relevantes, tanto de la historia como de la actualidad. Han aprendido de su situación, su lucha y

Jornada de aventuras en E.S.O.

Mientras que los alumnos de primaria disfrutaban de una mañana mágica, en secundaria han aprovechado para pasar una jornada llena de aventuras, escalada y carreras de orientación.

Constitución en Infantil

Los alumnos y las alumnas de infantil han trabajado la Constitución a través de diferentes actividades como el conocimiento de nuestros símbolos o la creación de unos propios para su clase.

Los planetas de 6.º

Nuestr@s alumn@s de 6.º de Primaria han expuesto a sus compañeros los trabajos que han realizado sobre el Sistema Solar y las características de La Tierra.????‍????????‍???? ¡Formidable!

Día de la Música E.S.O.

Hoy ha sido el turno de l@s alumn@s de secundaria, que han podido disfrutar de las actividades del día de la música: juegos, bailes, ritmos, gymkanas... ¡Una jornada estupenda!

Día de la música

Los alumnos y las alumnas de secundaria han preparado unas actividades divertídisimas como pintacaras, bailes, dominó, canciones, juegos tradicionales... Relacionadas con la música para celebrar Santa Cecilia, patrona de los músicos. Unas jornadas de convivencia de lo más entretenidas.