CEIPS Concertado Torre Salinas

En la siguiente tabla pueden consultar la oferta de actividades extraescolares.

Para la realización de las actividades extraescolares contamos con la empresa Imaginación Activa. Si quieres apuntar a tu peque, haz clic aquí.

Información

La actividad de patinaje es una actividad recreativa y deportiva que motiva a los niños y las niñas. Durante las clases, se pondrá a prueba la interacción que se establece entre el conocimiento, la emoción, el movimiento y  su importancia para el desarrollo de la persona, de su capacidad para expresarse y relacionarse en el mundo que lo envuelve.
Introduciendo a nuestros alumnos en un deporte poco practicado dentro del centro, siendo una variante que produce más motivación y un material diferente con el que podrán desarrollar sus capacidades deportivas.

Actividad dirigida a alumnos de Infantil y Primaria.

Días: lunes y miércoles de 16:00 – 17:00

Información

Esta hora de estudio, destinada para los alumnos de Primaria, busca crear en los estudiantes una rutina para aprender a organizar sus tareas, exámenes y ayudarles en la realización de los diferentes deberes y el estudio de los exámenes.

Días: lunes y miércoles de 16:00 – 17:00

Información

Con el fútbol los niños y niñas estimulan su coordinación motora: controlan mejor su cuerpo y ganan en equilibrio, fuerza y buena postura,  mejora la visión periférica, ya que han de poner atención no sólo en lo que tienen delante sino en lo que ocurre a su alrededor. También adquieren valores como la capacidad de trabajo en equipo, la disciplina, el esfuerzo y mejora la autoestima.

Esta actividad está destinada a alumnos de Primaria.

Días: martes y jueves de 16:00 – 17:00

Información

La danza puede ser uno de los medios para lograr ciertos objetivos en la educación de los chicos y chicas. Además de disfrutar moviéndose, disfrutaran con los otros y se conocerán a sí mismos, sus posibilidades y limitaciones. Por otra parte, aprenderán también a relacionarse con los demás, creando un clima de unión y de respeto.

Esta actividad está destinada a alumnos de Infantil y Primaria.

Días: martes y jueves de 16:00 – 17:00

Información

Los alumnos que elijan desarrollar está actividad extraescolar, se encontrarán con una gran cantidad de experimentos y actividades enfocadas en el acercamiento de los niños y las niñas a la ciencia, descubrir su utilidad y cómo la ciencia está escondida en todos los aspectos de nuestra vida. Si vuestros peques son muy curiosos y tienen ganas de conocer cómo funciona el mundo, no hay mejor extraescolar.

Día: lunes de 16:00 – 17:00

• 12€ al mes
  • 30€ al trimestre

Información

Una extraescolar pensada únicamente para el alumnado de Educación Infantil. Durante la infancia los niños y las niñas son creativos, tienen una imaginación desbordante y muchísimas curiosidad. Con esta propuesta, se busca ofrece un espacio para que puedan dar rienda suelta a todo esto, acompañados de monitores que les guirán por diferentes materiales y experiencias, lograrán sacar su lado más artístico y creativo.

Días: lunes y miércoles de 16:00 a 17:00

Información

Con esta actividad extraescolar, nuestro alumnado de Infantil comenzará a conocer diferentes deportes y desarrollar habilidades para su práctica. Además, con la práctica de multideporte se produce un aumento de la capacidad aeróbica, aumenta la fuerza muscular, ayuda a la coordinación de los movimientos, hace que el alumno gane en velocidad, agilidad y flexibilidad, mejora la disciplina, valor de trabajo, el esfuerzo, además de la mejora de la autoestima.

Días: lunes y miércoles de 16:00 a 17:00

Whatsapp Torre Salinas
¿En qué podemos ayudarte?