Educación secundaria

En la Educación Secundaria nos preocupamos por que nuestros alumnos salgan preparados para superar los retos a los que se deberán enfrentar como personas adultas.

Por eso nuestra metodología tiene en cuenta todos los aspectos que influyen en el desarrollo intelectual, capacitación profesional e integración de valores y habilidades sociales.

Desarrollo con nuevas Tecnologías

Para el desarrollo de las TIC contamos con todas las herramientas con las que aprender a desenvolverse en el mundo tecnológico y que les faciliten su aplicación en cualquiera de los campos que elijan.

Inmersiones lingüísticas

La participación en programas “Erasmus Plus” e “Intercambios con Finlandia” han supuesto la vivencia de inmersiones lingüísticas y culturales en países de los que han aprendido a valorar la importancia del conocimiento de otros idiomas, así como el respeto a las diferencias.

Programas científicos

A través de ellos y de sus recursos los alumnos se acercan a la naturaleza y las distintas maneras de formar parte de un desarrollo sostenible, haciéndoles conscientes del valor de la iniciativa individual en la consecución de un bien común.

Formación integral

Solo mediante el aprendizaje activo y cooperativo, la cercanía entre profesores y alumnos, la atención individual y la participación en programas específicos que favorecen el crecimiento personal podemos lograr una enseñanza más allá de contenidos, centrada en valores y habilidades sociales.

Segunda Lengua Extranjera

Desde nuestra visión globalizada ofrecemos a los alumnos la posibilidad de cursar una segunda lengua extranjera que les proporcione las habilidades necesarias para enfrentarse a un mundo laboral, en el que cada vez se tiene más en cuenta el dominio de varios idiomas.

*Concertar cita previa con los profesores/tutores*

Alexia Blanco Guadalajara

Francés/ Lengua y Literatura

Alfredo Martínez de Dueñas