Orientación

En el CEIPS Torre Salinas consideramos la orientación educativa un pilar fundamental dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje.

La orientación educativa, debe hacer posible que el proceso educativo cubra y responda a las necesidades de los alumnos, teniendo en cuenta la diversidad de habilidades, intereses y motivaciones que los mueven desde un punto de vista global. El principal objetivo debe ser adecuar la respuesta educativa a la diversidad, favoreciendo la calidad de la enseñanza y asegurando por un lado una educación integral del alumnado y por otro, un proceso educativo que se ajuste al máximo a las características y necesidades de todos y cada uno de ellos.

Horario de atención a familias:

Viernes 9:00-10:00

*Concertar previamente con la orientadora*