logo

Comedor

En el CEIPS Torre Salinas trabajamos con el Catering SERUNION.

 

El Catering SERUNION tiene un ámbito especial para los colegios, la educación para la salud y la sostenibilidad medioambiental.

En las cocinas del catering se preparan las recetas de siempre, tradicionales, mediterráneas y con sabores típicos de cada región, platos que los pequeños conocen y disfrutan comiendo. Para elaborarlos cuentan con proveedores locales y regionales, quienes  suministran materias primas de primera calidad.

Todos los menús garantizan un valor nutricional óptimo y están elaborados con los mejores productos, procedentes de primeras marcas que aseguran la mejor calidad.

Además cuentan con un equipo de nutricionistas que diseña menús equilibrados y variados que garantizan la correcta alimentación de los escolares. También se promueve un consumo frecuente de verduras, frutas y pescado para que, desde pequeños, se acostumbren a comer de todo y los incluyan en su dieta habitual. Todo esto se materializa en un amplio recetario con menús de otoño/invierno y primavera/verano que se traslada en el día a día del comedor del colegio.

SERUNION ha realizado dos cuentos descargables de forma gratuita sobre la importancia de comer sano y la importancia del comedor escolar. Se pueden adquirir en varios idiomas pinchando aquí.